Programas de tv de grupo tonal con el Doctor Octavio Nahúm Ganem, en Youtube...

Por medio de la presente se les informa que ya pueden ver los programas de “Salud Integral” del Dr. Octavio Nahum Ganem, por Internet, de esta forma las personas que no pueden ver el programa con el horario de 5:00 a 6:00 a.m., podrán ver los fragmentos a la hora que mas le convenga.

De esta forma le daremos un cambio que provocará una mayor cercanía con el simpatizante, dándole respuestas a sus preguntas.

Se les podrá brindar orientación para 90 días por este medio, indicándole a cada simpatizante, dirección completa, teléfono, ciudad y estado, (dependiendo del lugar de su residencia), para que seguir el tratamiento indicado por el Dr. Octavio Nahum Ganem.

Página de Internet:
http://www.grupotonal.com.mx/

Página de programas:
http://www.youtube.com/grupotonal

domingo, 10 de febrero de 2008

ELECTROBOLIC

ELECTROBOLIC



Todo en el universo es energía que está vibrando y el sistema energético humano constituye un patrón que activa y regula el cuerpo físico en su totalidad.


A través de fuentes externas, el sistema energético humano se recarga y revitaliza. Cada célula de cada tejido del cuerpo y las funciones vitales recuperan su equilibrio.


Como un ejemplo clásico, tenemos que en la medicina tradicional china, mediante el sistema de los doce meridianos, se activan y controlan las glándulas, los tejidos y los órganos vitales. Esta red de los doce meridianos se relaciona directamente con el sistema energético. De igual manera en la actualidad, podemos decir que gracias al desarrollo experimental de la física cuántica gran parte de las las enfermedades infecciosas son fáciles de erradicar. ELECTROBOLIC logra conjugar los conocimientos de terapéuticas ancestrales con tecnología de vanguardia.


Cada una de los billones de células del cuerpo humano, funciona como una microbacteria y tienen su propia polaridad y su propio campo de energía. La suma total de toda la energía celular, determina la energía potencial disponible para todo el cuerpo humano.


Si en una parte determinada del cuerpo se produce un bloqueo o un desequilibrio en el flujo de energía es por que los tejidos están dañados o intoxicados, de tal manera que varios millones de células se desconectan del sistema energético, reduciendo considerablemente el suministro de energía a todo el sistema, lo que produce un descenso de la inmunidad y un debilitamiento de resistencia a la enfermedad.


El Dr. Harold Saxton Burr, de la Escuela de Medicina de Yale, planteó la existencia de la Bioenergía y la llamó: “The Life Field” o el “Campo Vital”.


Actualmente los sanadores que trabajan con energía, la llaman energía bioeléctrica. Las frecuencias específicas de la energía electromagnética activan la vida orgánica. Este espectro de energía, facilita considerablemente el proceso de desintoxicación, la cual constituye una causa fundamental de muchos trastornos físicos.


De la misma forma en que los residuos tóxicos del cuerpo humano intoxican la sangre y los tejidos, los pensamientos y las emociones negativas perturban la mente.


La exposición a cualquier campo electromagnético anormal produce estrés, es decir, un deterioro de la capacidad inmunológica y cambios en el aparato genético. El sistema energético humano también tiene que defenderse de la contaminación, la energía artificial producida por la industria y la tecnología moderna, que provocan grandes trastornos y desequilibrios.


ELECTROBOLIC, cuenta con las frecuencias BIOACTIVAS que forman parte de los nuevos paradigmas de la ciencia de la salud hacia las cuales se está encaminando la NUEVA TERAPÉUTICA.


¿Cómo trabaja ELECTROBOLIC?

Se ingresan frecuencias con una modulación, intensidad y frecuencias específicas.


Los microcontroladores se encargan de entregar las frecuencias en la secuencia correcta.


Los canales son series de frecuencias que se pueden seleccionar en la tabla de síntomas, de acuerdo a la necesidad de cada individuo. Estos canales actuarán directamente sobre las toxinas facilitando su desintegración y depuración.


Los electrodos conductores pueden aplicarse o no de manera directa enla zona a tratar, generalmente, los canales energéticos son aplicados en manos y/o pies, distribuyendo las frecuencias en la totalidad del cuerpo, salvo en casos en que se encuentre un bloqueo por pequeñas cicatrices o toxinas, por lo que se aconseja hacer la aplicación directamente en el órgano afectado.


¡¡IMPORTANTE!! Después de cada aplicación se deberá tomar agua suficiente durante el día para ayudar al organismo a eliminar toxinas.


La aplicación es indolora y dura alrededor de 30 minutos, puede realizarse diariamente con seguridad y sin contraindicaciones, excepto en casos de personas que tengan marcapasos o mujeres embarazadas.


Para mayor información comunicarse al (01 993) 1 86 01 07, celular 99 31 14 05 78 y 99 32 11 59 67. Distribuidor independiente Grupo Tonal del Mundo Blancas Mariposas 104 - 2. Fraccionamiento La Ceiba (Circuito de la Ciudad Deportiva), Villahermosa, Tabasco, México. y al (0155) 52546622 Distribuidor Exclusivo: Grupo Tonal del Mundo SA de CV. Lope de Vega 136 Col Polanco, México D.F.
















No hay comentarios: